Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 09:36
Algadir
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola buenas:

Pues a ver si podeis ayudarme porque lo intento por activa y por pasivo y no consigo lo que quiero. A ver, rediseñando la web estoy usando capas y CSS, para empezar, no hay tablas ni nada. Lo que intento es que se imprima la ficha de un libro. Para ello uso una capa llamada "ficha" y dentro diversas capas que contienen datos del libro, una llamada "portada", otra llamada "datos" (título, autor, isbn...) y otra llamada "sinopsis". En la capa "portada" inserto la portada del libro y debajo están las opciones que permiten imprimir y comprar el libro. Hasta ahí creo que está claro. La cuestión es que yo lo tengo así montado:

Vínculos a las css:

...
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="../../../../css/estilo.css" media="screen">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="../../../../css/impresora.css" media="print">
...

La hoja impresora.css tiene de momento este código:

div, a {
display: none;
}

.ver {
display: block;
}

.nover {
display: none;
}

y luego el código dentro de la capa ficha uso la llamada a la función impre como en el código que explicó JavierB:

...
<script>
function impre(num) {
document.getElementById(num).className="ver";
print();
document.getElementById(num).className="nover";
}
</script>
<br><a href="#" class="boton" onclick="impre('ficha'); return false">Imprimir</a>
...

Pues bien, montado así como explico no me imprime nada. Sale el cuadro de diálogo de imprimir, le doy a imprimir, parece que va a imprimir pero la impresora no hace nada, vamos que hace como que no hay nada que imprimir. ¿En qué puede fallar?. Espero que podais ayudarme porque ando desesperadito con ganas de conseguir que me salga.

Un saludo y gracias de antemano.