Ver Mensaje Individual
  #149 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 06:47
El chacal
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 257
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: proteccion de imagenes

Hola amigos:
Gracias por recordarme con la alegría de siempre.
Solo deseo hacer una inserción de algunas palabras, porque me siento moralmente identificado con el usuario JLMM, y a pesar que ya no participo más de estos foros por razones personales, me es imprescindible hacerlo una vez más, por una causa justa y moral.

Solo deseo hacer este post, porque creo en los derechos intelectuales y la autoría, y deseo de alguna manera desagraviar públicamente al usuario JLMM, quien es reconocido por la gran mayoría de usuarios de estos foros por su larga y fructífera trayectoria demostrada no solo en la forma tan desinteresada que ha sabido colaborar con cada uno de nosotros y por sus ya conocidas contribuciones de propios diseños de códigos en diferentes áreas como el PHP, Jscripts, etc. y de haber preparado expresamente un lugar para nosotros los usuarios quienes siempre estamos en busca de respuestas inteligentes y profesionales, amén de los miles de ítem y servicios gratuitos para facilitar la interactividad y eficiencia de nuestras paginas web.

Solo deseo expresar mi profunda tristeza y desilusión por algunas personas que no asuman una conducta de respeto mínimo por el derecho intelectual....sé que Internet dentro de sus principales objetivos tiene lo que se llama : La libre divulgación o la irrestricta libertad de información, en lo cual yo personalmente creo y pretendo defender como la gran mayoría.

Pero vemos que también existen muchas personas que se APROPIAN deshonestamente de una manera delincuencial de las creaciones o de los elementos creados por otras personas, y olímpicamente pretenden ignorar lo mínimo solicitado por sus creadores o autores originales, el que se mantenga intacto el copyright o firma del autor dentro del elemento (El código) o si este elemento fue modificado o alterado, NO hacer la aclaración respectiva (modificado por: XXXX) y mencionar a su verdadero creador o por lo menos la procedencia del mismo.

Sé que alguno de nosotros al darle un uso particular o personal a determinados códigos omite al creador (cosa que no creo sea correcto) puesto que el espacio ocupado por estos caracteres es realmente insignificante cuantitativamente...pero considero un acto totalmente delictivo, prepotente y totalmente injustificado hacer uso de estos materiales para ser distribuidos a usuarios como nosotros, tratando de engañarnos al pretender incluir algunas modificaciones y colocar su autoría como si realmente fuera el creador inicial, ignorando falazmente por completo al verdadero autor y creador.
Esto a no dudar dice mucho de quien hace este acto repudiable...más aun si calla (¡ y otorga la razón..!) Y no da ninguna respuesta a la justa petición del verdadero y único autor, una cosa es no responder adjetivos o insultos sin sentido o razones, y otra es no responder a muy serias acusaciones, donde se cuestiona su honestidad y credibilidad, y donde las personas que solemos ser testigos involuntarios de estos actos podemos llegar fácilmente a una conclusión, más aún si tienen el desparpajo de “agredir y provocar aun más” con su presencia inoportuna y sin ninguna razón ni acotación, salvo su infantil aparición sin sentido alguno en este foro (líneas arriba) donde fácilmente podemos deducir que individuos como este, parecieran tener en su muy pobre formación lo que entiende por conceptos básicos irrenunciables, un tremendo “agujero negro”.
En lo personal, lo único que he optado es por no ir nunca más a la pagina web de este mal usuario, del cual recién pude saber existía a raíz de este lamentable percance y la verdad no podría jamás volver a ella sabiendo que lo que allí obtenga es posible conseguirlo directamente de personas mas calificadas o de sus propios autores como JLMM, además dado el caso creo que por ética no podría yo colaborar siquiera con un solo clic en sus paginas para incrementar sus estadísticas y sus sponser.

Fuerte abrazo para todos ustedes mis amigos de siempre y nuevamente les agradezco de todo corazón que siempre me mantengan en sus recuerdos.

El chacal (sin mayúsculas, y con separación) :(