Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 13:06
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por rafamg
No se como en un foro de la calidad de FOROS DEL WEB
Mi estimado, con tan poco tiempo en el foro es lógico que no sepas muchas cosas sobre el mismo, pero te invito a que sigas participando para que tengas más información.

Cita:
Iniciado por rafamg
, se permite a uno de sus colaboradores difamar,
Por otro lado, me gustaría que me señalaras dónde he difamado y con mucho gusto aclaro el punto.

Cita:
Iniciado por rafamg
y hacerse eco de las mentiras e ignominias, de un grupo insignificante de propios disidentes cubanos.
¿Consideras que no deberían publicar notas escritas por disidentes cubanos aunque estas tengan que ver con Internet e informática?

POr que de ser así, todo mundo empezaría a sugerir fuentes de donde no desea que se tomen notas.

Cita:
Iniciado por rafamg
La verdad es que Elalux, tienes grandes problemas que resolver como intentar tumbar una REVOLUCION posteando en foros jejejeje, habla con los Yankis a ver si ellos tienen mejores métodos, tal vez te digan que te olvides de ello, ellos llevan mas de 45 años en eso, hasta el momento nada, no lo han logrado.
¿Tumbar la revolución? mi estimado ¿En serio crees que desee tumbar algo en Cuba? estoy exponiendo mis punto de vista sobre algo, si a ti no te parece, bueno se respeta, pero desde ahora te digo que no busco tumbar nada.

Cita:
Iniciado por rafamg
habla con los Yankis a ver si ellos tienen mejores métodos, tal vez te digan que te olvides de ello
Mi estimado creo que estas obsesionado con los Yankis, nadie los había metido en este hilo como protagonistas si acaso como referencia, acaso ¿El que uno discrepe con tu opinión ya es "Agente de Washington"?

Cita:
Iniciado por rafamg
Amigote Elalux jodedor, es mejor que te concentres en tu país y luches con valentía en vez de estar hablando del vecino, que no es nada educado.
¿Qué cosideras tu que es ser "educado"?

Cita:
Iniciado por rafamg
En tu país hay mas problemas que en CUBA, lo sabias, es bueno que leas las noticias y estudies un poco de historia, la verdad lo necesitas, a y no te hagas ecoooooooooooooooooo de los demás, sobre todo si esos demás están impulsados por los pesos, y no tienen esto de la problemática mas que por un jugoso negocio.

Por supuesto que hay problemas en mi país, y te invito a que si encuentras alguna nota de informática de mi país donde se describa alguno de ellos la postees en este foro. Tal como sanamente se hizo aquí.

Para terminar, te vuelvo a preguntar ¿Dónde he difamado?

Saludos.

Última edición por Elalux; 14/06/2006 a las 14:09