Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 15:38
mglimas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Bandit, creo que hice las cosas tal como decis pero no funcionaba. Te cuento cómo tengo mi animación a ver si hay algún error.
La animación tiene 16 capas, que llegan hasta el fotograma 244 (algunas terminan antes y no empiezan en el 1 fotograma (los primeros estan en blanco).
Ahora bien, para insertar el mc loader en la capa 1, fotograma 1, entiendo que debo correr todas mis capas y dejar en todas el fotograma 1 vacío, no?¿creo una nueva capa nueva donde insertar el mc loader o utilizo alguna que ya tengo? Yo cree una nueva con un sólo fotograma donde coloqué el mc loader.

el nombre de intancia barra, se lo pongo al primer fotog. de la capa 1 del mc loader o al mc barra que coloco ahí?

El texto dinámico que pongo en el fot. 1 de la capa 2 del mc loader, tiene que ir vacío (sin texto). Y dónde lo coloco (arriba, abajo, etc) de la barra?

Por otro lado, el stop en el fotograma 1 de la capa 2 implica que tengo que crear otra capa de un sólo fotograma? O utilizo una capa que también ya tengo, donde dejo libre el primer fotog. para poner el stop?

Por último, el código que me diste para el mc_loader es:
onClipEvent(load){
barw=barra._width/100;
}
onClipEvent(enterFrame){
movieClip_a_cargar=_parent;
bl=movieClip_a_cargar.getBytesLoaded();
bt=movieClip_a_cargar.getBytesTotal();
per=int((bl/bt)*100);
barra._width=per*barw;
if(per==100){_parent.gotoAndPlay(2);}
per_out=per+"%";
}


Bueno, sé que son muchas mis dudas. Espero puedas ayudarme y desde ya muchas gracias Bandit.