Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 13:08
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues .. al usar sesiones lo recomendable es propagar el "SID" (Identificador Único de sesión) en una cookie .. así que tu veras ...

(no lo digo yo .. lo dice php.net en este documento que hace referencia en la documentación oficial sobre sesiones: http://www.acros.si/papers/session_fixation.pdf)

Si dices ya usar sesiones .. deberías especificar como propagas el SID .. "creo" que lo haces por cookies (aunque tu ni lo sepas) ... En consecuencia el problemas de "salto" de dominos o sub-dominos viene dado por esas cookies que PHP crea para propagar el SID. Una cookie no puedes crearla en un domino y accederla en otro .. Si hablamos de sub-dominios no tengo la documentación a mano .. pero está en como definir las propiedades del domino y/o paht de la misma (como vas a usar las cookies que PHP creará .. debes ajustarlo por la función o php.ini: session_set_cookie_params())

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.