Tema: spam
Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 19:51
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Si asi puede ser si ya lo tenias antes, evitas la transferencia de tu PC al tu server de email. Pero bueno si es un server tuyo estaras matandolo cuando tu server envia el server del remitente eso de primera.

Ahora la mayoria de los spamers usan un mail inventado tipo [email protected] esto hace que tu server demore intentando encontrarlo y si logra enviar se le devuelva y lo estas matando por segunda vez :)

Ahora que si el mail existe llega pero tampoco creo que los lean, solo lo susan para enviar por tanto el ataque al mail no es algo que les haga mal.

Yo lo que hice el otro dia y me dio resultado fue hablar con los que hostean la web que publicitaban y ellos me escucharon, pidieron un mail de prueba del spam y al menos me borraron de la lista ya que me llego mas el mail jaja algo es algo ya que hace como 6 meses me tenia lleno el tema. Algunos host suspenden al que envia spam (segun crei ellos tambien) pero no lo hicieron en este caso, pero a mi no me enviaran mas al menos llegaban 10 por dia y no me llegan hace 15 :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop