Ver Mensaje Individual
  #367 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 21:06
nachin_007
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Un poco de la historia del juego

Hola a todos. Me he registrado en el foro hoy. Como todos, soy fanático de Prince of Persia, desde sus comienzos: cuándo tenía la 286 lo jugaba en blanco y negro para DOS... El tema es que llegué, a mi criterio, al clímax de El Alma del Guerrero: cuando el príncipe se pone la Mascara Espectral. Me gustaría que alguien que tenga ganas me aclarase algunos conceptos acerca de la historia del juego porque la verdad soy muy metódico con ese tema y no me gusta jugar, al menos a este juego en particular, sin entender hacia donde voy o porqué. Hasta ahora he entendido que no le sirvió matar a Kaileena en el pasado ya que al morir ella se crearon las arenas, el Marajá en el futuro (presente ) las encontrará, él las abrirá, el Dahaka lo perseguirá y toda la bola. Entonces, con ayuda de la Máscara deberá de volver al pasado y traer a Kaileena al presente para matarla en ese tiempo, y así las arenas se habrán creado después de que el Marajá las fuera a buscar (ya no sé que tiempo verbal usar ), con lo cuál jamás las hubiera encontrado, y él jamás las hubiese abierto (por favor corríjanme si estoy entendiendo mal). Ahora se ha puesto la máscara; se ha convertido en el flaco éste de negro que nadie hasta ahora sabía quien coños era. En el mapa pone que debe volver hacia el vestíbulo de acceso, que tampoco sé bien donde es. Pero ese no es el problema; ya lo encontraré. Mi duda es que, si el de negro era él mismo, entonces por lo que entendí le iba a avisar que Kaileena lo iba a traicionar, aunque el Dahaka no se lo permitió, ¿verdad? Entonces el Príncipe nunca lo supo y la traición ocurrió. Ahora él es el de negro (digo, su "yo" que manejamos nosotros), pero... ¿tiene que avisarse a si mismo que Kaileena lo va a traicionar? ¿o debe de llevarla al presente y matarla? Por lo que entendí en el vídeo que ponen cuando se calza la máscara, la respuesta es lo segundo, ¿no? Y otra cosa: en el vídeo menciona que hasta que no perezca su otro yo (el que ahora no manejamos) el Dahaka lo segirá persiguiendo... ¿O sea que además de matar a Kaileena... tengo que matarme a mi mismo...? Otra duda: cuándo la Emperatriz habla de Shaidee, ¿se refiere a la chica de negro?