Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 14:00
Avatar de Stickmaster2004
Stickmaster2004
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Checkbox que lio!!!!!!!!!!!

hola.

mira yo tengo algo parecido, y sobre todo es en la actualizacion, por que la insercion me la hace perfecta.

resulta que tengo lo siguiente:

una tabla usuario que tiene una clave principal llamada: act_codigo.
una tabla als_sistema que tiene una clave principal llamada: als_codigo.
una tabla activoxalsis que se compone de las llaves primarias de las dos tablas anteriores:
act_codigo y als_codigo.

ahora bien, un activo puede tener varias alimentaciones del sistema es decir:

tabla:activoxalsis

act_codigo als_codigo
1 1
1 2
1 3

esto quiere decir que un activo tiene varias alimentaciones del sistema y bueno esto se alamacena en la tabla activoxalsis.

yo en la actualizacion tengo que mostrar todas las alimentaciones que hay en el alsistema es decir puedo tener lo siguiente.

tabla:alsistema

als_codigo als_descripcion
1 electrico
2 solar
3 mecanico
4 diesel
5 agua

si en la insercion el usuario con codigo:1 escojio, tres tipos de alimentacion digamos:electrico,solar,mecanico, como se ve reflejado en la tabla activoxalsis, mi pregunta es la siguiente:

yo traigo los valores que se encuentran chekeados, pongo en checked donde es electrico,solar y mecanico y los demas sin chekear, pero mi problema es cuando por ejemplo deseo deschequear uno que se encontraba registrado en la tabla, como reconozco en la otra pagina utlizando POST que yo deschekee ese checkbox valga la redundancia.

por decir, si una persona quita electrico osea que deschekea el checkbox, como hago para decir que elimine eso de la tabla, si supuestamente no se pueden recojer los values de los checkbox que no son checkeados.

espero que me hallan comprendido, mi problema es similar al de juanka, pues tambien utilizo un array de la forma check[].

espero que si tienen un ejemplillo logren ayudarme.

saludos.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria