Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 16:53
Avatar de Mythos75
Mythos75
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
En realidad, cuando realizamos un trabajo, tenemos que pensar en la persona que nos contrata, en este caso "El cliente" y el valor que nuestro trabajo aportaria a su proceso...las intros cada vez son menos populares ya sea por las razones que explico ELQUIQUE (la opcion que te da de usar un intro en el header es la mas acertada), pero sobretodo porque si te pones a pensar, el intro es a lo mucho (si esta bien diseñado) visto solo una vez, despues (si es que el site agrega el suficiente valor como para que el usuario regrese), dara clic en "saltar intro" (este boton es INFALTABLE!!!)
Te dejo algunas conclusiones que en mi experiencia he podido observar:
1. Un intro solo le sirve al diseñador mismo, ya que a mi parecer solo es utilizado para elevar "EL EGO" del que lo diseño, como quen dice "mira lo que yo he hecho".."WWUUAAUUU", pero..le sirve realmente al cliente?, no le seria mas util que sus clientes potenciales entren mas rapidamente a su web para vr lo que el esta vendiendo?
2. Los midis y mp3 que metemos en las web para darle fondo musical...imagina esto, estoy escuchando mi Winamp algo de ENYA para concentrarme en mi trabajo, y de repente entre a una web y ZAS!, mi winamp es ultrajado, violado, y opacado por la musica (generalmente electronica, hip hop, y una vez vi una con perreo chacalonero, plop!) de la web que visito...una reflexion, no seria mejor permitir al usuario "DECIDIR" si es que desea o no escuchar el fondo musical....en una epoca donde el "Marketing by permission" y las campañas antispam cobran cada vez mas fuerza, extendamos estas practicas a todo lo demas....
Espero te sirva de algo mis observaciones. Mucha suerte.

"Erraren est Humanum": la divina disculpa para esconder nuestras imperfecciones...
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES