Ver Mensaje Individual
  #371 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 20:31
Avatar de DARIODD
DARIODD
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nachin_007
Gracias Dariodd, eso me aclara un poco más las cosas. Lo de Sahidee era más que nada porque cuando el Príncipe esta peleando con Kaileena en una parte le dice "Esperaba que el Dahaka os matara, espera que Shaidee os detuviera, o que las Torres acabaran con vos, pero no moristéis..." entoces yo dije ¿Quien poronga es Shaidee?... Por cierto, no se a vos, pero a mi me encanta que el juego esté hablado y subtitulado usando el "vosotros"... Le saca esa cosa de gallego cuándo utiliza el "tú"... Cuando en la primera parte el viejo le dice "Id pues, mi príncipe, pero sabed una cosa..." me re encantó. Yo habia escuchado que el juego tenia varios finales, pero no me imaginaba que uno era falso y el otro verdadero... Igual no me cuentes nada más, lo quiero descubrir yo mismo. Y otra cosa: con respecto a la bestia esa a la que según algunos se le ven sólo los ojos rojos, les cuento que a ellos su placa de video les funciona mal porque a mi, si no me equivoco hablo de la misma bestia, que acabo de llegar a esa parte, se me ve completa. Es una especie de pájaro gigante, como un grifo pero (como todas las fuckin' criaturas del juego), de arena. Dariodd he leído tu guía de las nueve mejoras de vida, y me he pasado casi todas por alto; con decirte que tengo tres y estoy con la mascara espectral puesta... :S... Quiero saber si voy a poder acceder al verdadero final sin ellas o son requisito imprescindible... porque si es así ni en pedo que juego todo el fuckin' game de vuelta... ¡Es un embole total! Please decime que no hacen falta por Dios....
jeje, no ya es tarde, tenes que obtener todas las mejoras de vida, al final en la camara del relog,estara la espada de agua, que luego tendras que matar al dahaka, jeje es muy dificil, pero se una estrategia que lo matas rapido