Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 05:34
Avatar de NzO
NzO
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Dejalo como está ya has encontrado una solucion valida no es necesario que te compliques.

De todas formas para futuros yo no te aconsejo usar JSON. Porque?

Supongamos que tienes un portal donde su media de usuarios conectados es de 10000 (que las hay) eso como debes saber es una gran carga para el servidor. Pues bien si tu tienes que pasar datos mediante ajax y lo haces con JSON, necesitas de alguna libreria o script en php que todo tu array lo pase a un formato legible. Eso se traduce en bucles, expresiones regulares, comparaciones, muchas variables... Es decir procesos que yo veo innecesarios. Sin embargo si lo haces con XML solo necesitas un bucle para recorrer tus datos y una vez descargado con AJAX solo tienes que recoger los datos con JavaScript (tarea facil si usas isiXML).
Entonces si te pones a pensar no es lo mismo que ese proceso de recogida de datos lo haga el navegador individual de esos 10000 usuarios que no supone nada, a que el servidor tenga que hacer los 10000 procesos para servir a los usuarios. No se si me explico, a lo que quiero llegar es que la optimizacion de recursos es mucho mejor usando XML.

Saludos.
__________________
NzO=EnZo
isiAJAX & isiXML hechos el uno para el otro.