Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 10:05
pakillo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si mas o menos, mira tengo dos tablas, en una ingreso las categorias con su id, y en la otra el resto de datos, la categoria la creo por separado, asi al ingresar el resto de datos ingreso la categoria utilizando un select en el formulario, ya que previamente las habia ingresado, todo me funciona bien, el caso es que al hacer una busqueda me muestra los resultados, pero en el espacio de la categoria me muestra el numero correspondiente a la categoria de la primera tabla ya sea 1,2,3,4 o el que le corresponde, yo lo que quiero es que en los resultados de la busqueda en lugar de aparecer el id de la catagoria, me aparezca el nombre, no se mucho de php pero estaba pensando que podria ser comparando la informacion de las dos tablas, haciendo la busqueda tambien en la primera tabla.

Mas o menos como decir algo asi, la primera busqueda me muestra todos los datos de la tabla, y extraer los datos de la tabala categorias id, nombre y compararla con el campo categoria de la tabla especies, eso estaba pensando, pero no se si se puede o como hacerlo.

Espero no liarlo mas y que me podais entender. Un saludo