Tema
:
Problema al apagar el sistema
Ver Mensaje Individual
#
5
(
permalink
)
03/06/2002, 09:08
Dujo
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 24 años
Puntos: 0
Re: Problema al apagar el sistema
JCARDENAS tiene razón, a mi me ocurrio cuando instale autocad, posteriormente, lo volvi a instalar y funciono correctamente.
Dujo
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de Dujo