Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 17:44
Avatar de J.ke
J.ke
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo utilizaría el primero (ADGanuncioCG.1.jpg). Los textos "Diseño y desarrollo web" y "Damos vida a sus ideas" son más claros (no me pegan nada las letras en naranja del otro diseño) y la espiral de destellos blancos del segundo pienso que destaca demasiado y no encaja con el resto del anuncio.


En general me gusta mucho el anuncio que has diseñado, de todas formas te dejo algunas ideas que probaría a cambiar del primer diseño por si quieres ver como quedan:

1.- Cambiaría el resplandor exterior de "Damos vida a sus ideas" por una pequeña sombra de color blanco (como has hecho en color negro en la frase superior), o haciendo el resplandor más pequeño pero con más opacidad para que quede más definido (si quieres puedes probar también a añadir debajo del resplandor una sombra difuminada de color negro a ver que tal queda).

2.- Cambiaría la tipografía de ADGUER que has usado al principio, junto al cerebro, por otra que tenga un acabado mejor.

3.- En la dirección de la página web y del correo electrónico (xxxadguer.com) dejaría un poco más de espacio entre la 'r' y el punto de '.com', porque a primera vista da la sensación de ser una 'n' a la que le falta un trozo del segundo palo.

4.- Igual hay demasiado espacio "libre" abajo a la derecha, puedes probar si quieres a meter una esquina del color azul claro para rellenar un poco. Te dejo dos ejemplos para que entiendas mejor a qué me refiero:




Por lo demás ya te digo que me gusta mucho tu diseño, buen trabajo