Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 19:08
Avatar de caneva
caneva
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Sevilla (España)
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Cita:
Caneva:
El tema está en que cuando en castellano se escucha "competencias" normalmente nadie piensa en que se refiere a competición/concurso.
En España no, pero en el resto del mundo hispano hablante igual si se piensa eso.

Cita:
La descripción por orden que da la RAE a esta palabra esta anticuada prioritariamente hablando respecto a la actualidad del castellano.
Será en España porque en el resto parece que es bastante actual.

PD: A mi tampoco me gustaria que fueras grosero.
Cita:
Caneva:
Ya que estos foros son tan "internacionales" quizás se debaría hacer un esfuerzo para, al menos en los nombres de las secciones de los foros, buscar términos más entendibles por todas las nacionalidades de habla hispana, puesto que así parece una web orientada exclusívamente a hispanoamérica.
Porcierto la RAE cumple la función prioritaria, a parte cumple otras muchas, de reflejar una imagen lo más fidedigna posible de la realidad del castellano, entiendase castellano(lengua base)!=español(todos los "acentos" <- soy ignorante no conozco la palabra para definir esto apropiadamente, pido disculpas). Digo esto porque no puedes justificar bajo la RAE un significado no general, no estricto y/o uso de dicha palabra en otros contienentes.

Porcierto, me gustaría preguntar a Dorian si su logotipo esta diseñado con illustrator, photoshop, corel o una combinación de ambas y/u otro programa distinto, gracias y enviarle mis felicitaciones, ha captado muy bien la imagen mental de css con ese diseño.
__________________
Cita:
"El camino empieza renunciando al control, y volviéndose flexibles."

Última edición por caneva; 19/06/2006 a las 19:18