Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 00:26
charlielb
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo ...

Cita:
Iniciado por caneva
Porcierto la RAE cumple la función prioritaria, a parte cumple otras muchas, de reflejar una imagen lo más fidedigna posible de la realidad del castellano, entiendase castellano(lengua base)!=español(todos los "acentos" <- soy ignorante no conozco la palabra para definir esto apropiadamente, pido disculpas). Digo esto porque no puedes justificar bajo la RAE un significado no general, no estricto y/o uso de dicha palabra en otros contienentes.

Porcierto, me gustaría preguntar a Dorian si su logotipo esta diseñado con illustrator, photoshop, corel o una combinación de ambas y/u otro programa distinto, gracias y enviarle mis felicitaciones, ha captado muy bien la imagen mental de css con ese diseño.
Gracias por tu aporte sobre las recomendaciones de la RAE, sin embargo, pienso que tu sugerencia la deberías hacer en otro tópico y no en este, ya que a la gran mayoría de los hispano-hablantes nos queda claro de que se trata este tema y su objetivo es realizar una votación para un logo, y no discutir acerca de lo que sugiere la Real Academia Española.

Volviendo a los logos... mi voto es para DorianGray