20/06/2006, 02:57

|  
        |     |    |    Fecha de Ingreso: diciembre-2003  Ubicación: Elda  
					  Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 13     |        |  
      Excelente!!! ahi van mis votaciones:      Cita:  
					Iniciado por Jorolo  2ª Competencia CSS + HTML    Consulta: 
1 Se exije código css2 Se exije que sea válido, esto es, que no contenga errores    
112 - (no puede tener advertencias)   
122 -  que no contenga errores     ¡hay que votar (punto1)! escoje una de cada         Consulta: 
2) Se exije código XHTML 1.0 
Se exije que sea válido, (validado con el w3c).   
211 -  XHTML 1.0 estricto   
221 -  XHTML 1.0      
¡hay que votar (punto2)! escoje una de cada         Consulta: 
3) Accesibilidad Web 
   se exije: 
311 -  A     
   Se valida con: 
321 -  TAw    ¡hay que votar (punto3)! escoje una de cada.   
4 Archivos libres en formatos y licencias.    Consulta: 
41- No se utilizarán formatos de archivos propietarios, tales como Gif y SWF, entre otros. Existe variedad de formatos libres a escoger png, svg, jpg, ...   
42- Los contenidos y código, objetos, o lo-que-sea aportados por la organización y los participantes para la elaboración de las propuestas tendrán una licencia libre que garantice al menos su libre distribución y uso no comercial.    ¡hay que votar (punto 4)! ¿estás a favor de estos puntos?. 
SI, ESTOY A FAVOR         
15) La organización proporcionarán contenidos con el cual vamos a trabajar. Dicho texto será utilizado en su totalidad para elaborar nuestra página.   
¡Hay que votar! ¿estás a favor de estos puntos?. 
SI, ESTOY A FAVOR        Consulta: 
1-1- Juzgado popular (cualquier forista juzga)      ¡hay que votar! escoje una.         
 Se valoraran las siguientes categorias:    Consulta:     
4-2-5    * la más mejor de todas     ¡hay que votar! escoje lo que NO te guste. 
ESA NO ME GUSTA   
------------------------------------------------- 
Esto más lo que voteis más lo que opineis será la base del reglamento de la segunda competencia.                  |