Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 14:48
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por rockermendez
mn.. pero supongo que si tiene algo que ver con php porque el campo que tiene el texto tendra que ir creciendo mientras el de la imagen no. y supongo que por el hecho de ser dinamico tambien tiene que ver.
Al fin y al cabo no es PHP quien dará ese formato .. será el HTML que uses o ciertos tag's en las propiedades .. o CSS ..

Por supuesto .. con PHP puedes "generar" una tabla por ejemplo HTML como para dar esa distribución en forma "dinámica" ..

Realmente no sé que es lo que deseas .. intenta especificar mejor lo que pretendes .. Me imagino que por un lado tendrás una variable $variable de PHP que tendrá cierto texto y luego tienes una imagen.nose que quieres colocar en tu "página" HTML generada en cierta parte o que el texto la rodeee o cualquier otro efecto .. Bien, .. imagina o realiza el ejemplo con texto "fijo" .. y hazlo como lo harías en HTML/CSS .. cuando lo tengas listo .. ahí usas tu "<? echo $variable ?>" ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.