Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 16:08
lapsa2000
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re

Hola cbuendia, no entiendo tu pregunta, yo tengo colgada la web, y puedo ingresar por ftp al directorio donde estan los archivos alojados, tambien tengo un panel de administracion de la web por http, el servidor corre bajo windows, soporta php y base de datos, la idea es:
subir un archivo .txt con el dato actualizado cada 3 minutos y que desde el index de la pagina web pueda leer este dato, y que tambien se actualice cada 3 minutos, pero solo la actualizacion del dato, me explicaron en otra respuesta, con el comando "refresh", pero esto actualiza la pagina completa....
Porque por ftp ??, porque el programa que lee la temperatura, guarda el dato en un archivo .txt y tiene la opcion de subirlo al servidor por ftp, el archivo es guardado como datos.txt, y cada 3 minutos, el programa vuelve a leer la temperatura, vuelve a guardar esos datos en "datos.txt" y lo sube al directorio por ftp, como el archivo ya existe, automaticamente lo sobreescibe, quedando el archivo actualizado con el ultimo dato subido.

Espero haber sido claro...

saludos....