Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 18:41
Matdesign
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Amigos del foro

Hola compañeros voy a dar mi opinion respecto de lo que estan tratando.
Yo soy uno de los que esta participando y claro que YO VOTE POR MI TRABAJO sin necesidad de registrarme otra vez, porque creo amigos que cuando se vota por Presidente de la Nacion, los candidatos votan y creo que serian muy tontos votando por otros ya que no demostrarian su confianza en si mismos no les parece?. Yo soy nuevo en el foro y cuando plantearon esta idea quise participar, aunque poara ser sincero no me gusta de esta manera trabajar, desconociendo del tema ya que no me habia quedado claro que era Competencia CSS, aunque agradezco la predisposicion de Avlin de explicarlo, no llegue a comprender. Sucede que soy Diseñador en Comunicacion Visual y no lo que llaman Diseñador Grafico, yo no hago cosas lindas sino diseño funcionales, para los que debo hacer un analisis de la problematica y busco la forma de solucionarlo a traves de la comunicacion visual. Razones de tiempo y ya metido en el baile no quise dejar de participar y me jugue a ahacer algo basandome en lo que Avlin comentaba respecto de los slogan usados y demas que me trajeron a la mente obviamente el Film "El Señor de los Anillos" es por esto que trabaje de esta manera el logo y no buscando darle una idea computarizada o cibernetica o lo que sea. Quiro que quede claro que si este chico nuevo se votoa si mismo esta en su derecho nadie dice que no se haga pero lo que veo "al pedo" registrarse otra vez para votarse, en fin cada uno con sus cosas. antes de olvidarme: QUIERO AGRADECER A QUIEN ME VOTO!!!! ya que tengo 2 votos, el mio y otro que no dice quien es pero se lo agradezco. Tambien felicitar a Dorian Gray porque va ganando en la votacion, aunque cuando dice "no voy a emitir mi voto" me suena algo ironico y la humildad ante todo amigo, si om