Ver Mensaje Individual
  #334 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 06:51
Raules
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
...

Cita:
Iniciado por Cluster
Realmente no sé por qué propagas una variable de sesión en un formulario bajo un campo oculto cuando perfectamente en tu script que inserta dicho dato puedes usarlo directamente .. para eso es una variable de sesión.

Es decir .. usa en tu INSERT clásico dicha variable $_SESSION['id'] .. (con su session_start() correspondiente en el script que haga el INSERT ...)

Por otro lado .. ten cuidado .. En este ejemplo se usa una variable "id" para otros fines .. intenta no usar los mismos nombres, o cambias el nombre de tu variable de sesión o la que los scripts de ejemplo usan ..

Un saludo,
Por ejemplo en el insert que pongo es este y me esta dando error :

Código:
INSERT INTO soporte (id,comentario_cliente, archivo_binario, archivo_nombre, archivo_peso, archivo_tipo) VALUES ('$_SESSION['id']','$comentario_cliente', '$binario_contenido', '$binario_nombre', '$binario_peso', '$binario_tipo')
Que es el insert que utilizo en la pagina de insertar.php que tienes en tu script o donde te refieres para hacerlo?

Perdona por el foyon pero estoy viendo que es un gran script para lo que quiero y me gustaria ver como me queda

Enorahuena por lo que estas haciendo...