Ver Mensaje Individual
  #341 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 15:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Raules
Ya he conseguido subir la imagen y todo a la base de datos pero ahora como puedo ver la imagen?

Se ve el nombre de la imagen y todo pero la imagen no puede verse eso porque es?
O que tengo que hacer?
Realmente si no especificas al menos que estás intentando probar o como pretendes ver tus imagenes .. no sé que más decir al respecto.

Sólo te digo que en principio deberías haber probado el tutorial y sus scripts tal cual están .. si eso te funciona y lo llegas a entender .. ahí haces tus modificaciones. No sé en que punto estarás ahora .. pero debes ser más especifico y detallado cuando reportas un problema ..(así no acabaremos nunca ..).

Por otro lado .. ya tienes más problemas de "adpatación" según tus necesidades de lo que este tutorial comenta que del uso en sí y "tal cual" se entrega este tutorial.

Intenta realizar tu pregunta en un tema nuevo .. haz mención que usas o te basas en este tutorial y sobre todo adjunta tu "tabla" la estructura de la misma (para que se tenga referencia).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.