Cita:
Iniciado por halukar No se puede comparar un mp3 de cualquier marca y modelo ni de lejos con un Ipod. La calidad de este es superior en todos los aspectos.
No creo que hayas comparados todas las marcas habidas y por haber... asi que eso no lo puedes decir, yo eh tenido y tengo 3 mp3 player, un ipod un creative y un sandisk... y la verdad no se como puedes decir que la calidad del ipod es superior. Ademas que acaso uno compra un player por la calidad? acaso cuando vas a la tienda sabes que calidad de sonido te dara? Pues no, uno lo compra por el prestigio que la marca tiene y por el aspecto que tiene.
Cita:
Iniciado por halukar Si comparamos la calidad de un producto de apple con otro de otra marca... es abstante extraño que se estropé hasta no bien pasado los dos años o más. (Lo digo por experiencia).
Al parecer nunca se te a acabado la bateria de tu iPod. Ahh por cierto... solo iPod no me funciona pq me reuso a cambiarle la bateria (pagar 200 dolares) mientras mi creative y mi sandisk siguen funcionando bien ademas de no ser tan fragiles, ya que si le das un soplido a un ipod, este se raya... si.. bastante calidad los productos apple...
Cita:
Iniciado por halukar Lo de comprar música mp3, muy pocas perosnas vana comprar las canciones para su mp3 sea de la marca que sea.... y hay muchs alternativas calidad/precio a Itunes.
Enfin...
De hecho no... mucha gente compra de itunes pq tiene un iPod. No se como sea donde vivas pero en los USA los iPods solo funcionan con las canciones de iTunes (si lo compras online) claro que si tienes CDs los puedes ripear. Es decir si quieres MP3 legales para tu ipod necesitas comprarlo desde itunes exclusivamente o CDs.