Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 04:35
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 102
Cita:
Cómo hay que hacer ese formulario para que funcione como en la página de El País?
Ese formulario es un formulario de registro... al menos yo no pienso registrarme como para saber qué sigue .

Sé explicativo(¿a?), da ejemplos que cualquiera pueda ver (imágenes, código, sitios que tengan lo que quieres)... de cualquier manera creo debería de tratarse en otro tema. Lo que ahora tratamos no tiene nada que ver con el propósito original de este tema (no es un foro de "atención particular").

Según entendí solo quieres que entregando un código se muestre un recuadro con los titulares de tu sitio y los respectivos enlaces al artículo correspondiente. Siendo así, ni siquiera es necesario leer tu RSS; si tienes acceso directo a esa información (es tu sitio ¿no?) se me ocurre que puedes hacer la consulta directamente a la BD, generar dos arrays JavaScript (uno de los titulares y el otro de las URLs) y con ellos armar los enlaces. Es mucho más simple y gasta mucho menos recursos.

Solo la idea según lo entendido.
PD: Rápido pudiste armar tu documento ... igual y si quieres compartir tu código con el foro sería agradecido.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"