Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 08:39
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No sé si tienes claro que PHP es un lenguaje del lado del servidor y que en tu "WAMP" instalastes un servidor HTTP (Apache?) ..

Bueno .. bajo ese concepto claro .. se trata de que instales tu "servidor" con tu aplicación en el .. tu BBDD y demás .. ese será el "servidor" que también puede hacer las de "cliente" (como así has desarrollado tu aplicación) .. SI bien para tus pruebas y desarrollo apuntastes tu navegador a "http://localhost" .. ahora desde OTROS PC's de una LAN tendrás que apuntar sus respectivos navegadores a la IP de tu PC que haga las de servidor: http://IP de tu servidor

Eso sería lo básico sin liarse con instalaciones de servidores DNS para tu red o ir editando los "hosts.sam" de tus clientes (PC's de esa LAN) para que apunten sus navegadores a un "nombre" y no a una IP (pero en ese archivo "hosts" se haría la traducción nombre -> IP del servidor)

Debes tener claro que si pretendes acceder a tu "Servidor" desde otros PC's de tu LAN .. si usas algún firewall en el "servidor" este tendrá que tener sus respectivos puertos de entrada abiertos (el 80 por defecto) .. sino, .. las conexiones "no locales" serán rechazadas.

El tema de la "BBDD" y su conexión .. son tus scritps PHP los que se conectan a tu BBDD no tus clientes directamente (y en el caso de que tu BBDD y PHP corran en el mismo "servidor" .. las conexiones entre estos son "locales").

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.