Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 10:49
Avatar de Trickh26
Trickh26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Haber colegas de la edición, vamonos por partes, el Adobe Premier si es bastante bueno, pero si muy limitado si lo compramos con Avid, o con Final Cut, (esto ya lo dije alguna vez en otro mensaje) ok Premier te deja trabajar muy bien con After Effects, pero es limitado porque en Premier no puedes cargar otras aplicaciones como Infinid 3D o Maya aunque si acepta el 3D studio max(soft para animaciones 3D el mas completo diria yo), además de que las nuevas versiones de Avid traen instalada un version limitada de Protools que sirve para darle una mejor calidad a los audios de tus tapes, o para crear nuevos audios apartir de una mezcla.

Otro soft que es muy parecido pero que da una mejor compresion de video es el Final Cut, pero este programa esta hecho para que corra en versiones de Mac genracion 5, porque en generaciones 4 el soft llega a tener problemas; estos dos programas son utilizados en sistemas Broadcats, y por lo menos deben de tener un requerimiento minimo en el hardware para que funcionen bien; si ahablamos de otros sistemas de edición estan el Pinnacle en sus varias versiones pero la verdad ese soft es bastante malo, porque es edicion en una sola pista, de este soft solo hay un aversion que tiene 2 pistas con un minima posibilidad de hacerlo multipista (pero en realidad es bastante limitado yo le daria un 5 de 10 en calificación)

De los porgramas para hacer cosas buenas en la casa en cuestion de edición yo recomendaria Premier Pro y Sony Vegas (auque para mi es limitado a comparacion del Premier Pro 2, una disculpa por lo que alaban al Vegas).

De tu problema de captura probablemente es la compresion lo que esta mal, busca la herramienta de compresion para que se despliegue la ventana resolution y selecciona la resolucion que deseas.

Si aun asi el problema continua mandame un mail y ya veremos que es lo que sigue mal.

Última edición por Trickh26; 22/06/2006 a las 11:14