Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 08:12
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo creo que aparte del precio justo en cada pais hay su matiz de diferencia de costo por un tema de moneda y demas.

Igualmente una empresa hasta 49 empleados es grande con mas de 30 empleados pero menos de eso ya no es tan grande y para mi siendo realista una de 5 o 10 empleados no justifica tal cosa en muchos casos.

La tienda de la esquina 5 empleados, poco mas que almacen de barrio, es un autoservicie o supermercadito, no podra pagar ese precio, pero lo necesita ?? y si quiere algo asi, es porque realmente quiere dejar de ser una tiendita con influencia en el barrio si no que de toda la ciudad vengan a el y bueno ahi ya es meterse en las ligas mayores y si justifica invertir en todo con mayor escala.

Creo que todo tiene su precio justo y que algunos no podran pagar, pero bueno tambien eso marca la diferencia de publico a la que accede y demas, el precio justo que no se puede pagar me parece barbaro y quien lo quiera tratara de llegar, un poco mas preocupante es el precio elevado que eso lo marca y hace bajar el mismo mercado, pero el que mucha rabia me da al menos internamente es el precio regalado injustificado que me hace peder frente a otros y luego vuelven diciendo no me resulto me mantenes el precio ?? o peor aun desisten de hacerlo y dicen "mmm es una porqueria no inviertas en eso que a mi me cobraron y no me sirvio para nada"
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop