Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 02:42
Avatar de MinervaH
MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Creo que no has entendido nuestro planteamiento. Lo que queremos decir, y me atrevo a hablar en nombre de todos, es que su modelo de negocio, esos planes con esos precios, es insostenible a largo plazo. A menos que sean muy estrictos con el consumo de recursos (CPU, memoria, etc.) y en ese caso todo eso que ofrecen no vale para nada salvo para webs específicas de descargas por ejemplo, porque en cuanto te pases un poco te echarán, lo que hace Aruba por ejemplo. Y es que no hay más opciones, los costes son los que son y el mercado dicta los precios.

Si te lees el mensaje que hay en webhostingtalk sobre sus últimas caídas:
http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=524730

Encontrarás opiniones de usuarios que si llevan tiempo con ellos, por ejemplo, yosmil dice:

Cita:
I've been with Servage for almost a year .... this is NOT the first time and especially in the Netherlands there have been too many problems .... Their sales strategy is very agressive, whereas the reliability of the Servage network is WAY too low! (94.8% uptime, 404 errors, slow connections etc.) Despite their decent support, I have my sincere doubts about Servage, and I will transfer my domains to a new host a.s.a.p. I'm sorry for all new Servage customers.
Creo que no hace falta traducirlo. También te digo que si tus webs no son críticas y no consumes muchos recursos, seguramente no tengas problemas con ellos, haz un backup de vez en cuando por si acaso y disfruta de tu hosting. Mantennos informados en el futuro de su evolución...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP