Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 17:04
Waltrojarus
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Mis 5 son:
- Serie FIFA (primer viciojuego de fútbol para todos, me parece...) en especial el FIFA 2002, que es con el cual empecé a viciarme, y el FIFA 06, que ha mejorado bastante respecto a los anteriores.
- GTA Vice City y GTA San Andreas (el Vice City fue el primero que jugué y me pasé, y ahora el San Andreas; aunque más tarde será el GTA IV y así sucesivamente...).
- Monkey Island (entonces yo tendría 5 años... pero me acuerdo que jugaba mi padre y yo estaba con él y me entretenía aunque no supiera muy bien cómo era...).
- Heroes of Might and Magic (nadie lo ha mencionado, pero es uno de mis más queridos juegos, me acuerdo que jugué al Heroes of Might and Magic "1" cuando tan solo tenía 6 años o así..., y ahora no tengo el 5 porque mi ordenador no da de sí, haber si me compro uno nuevo...)
- Y mi querido Worms World Party, uno de los mejores juegos que han pasado por mi ordenador... (la han cagado al pasar el juego a 3D..., podrían hacer uno nuevo en 2D pero con más opciones y tan personalizable como el Mayhem...)