Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 04:44
Avatar de Magnus
Magnus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid. España
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Establecer condiciones en ActionScript

Hola, amigos.

Tengo un par de menús desplegables que aparecen al hacer "rollOver" sobre sendos botones, y que desaparecen al hacer "rollOver" en el área circundante. Esos menús desplegables son movieclips, que aparecen y desaparecen con una transición suave.

La película hace de cabecera en una página html.

El problema que tengo es que, a veces, si haces rollover sobre uno de los botones y después retiras el cursor muy rápido, fuera del Swf, el menú desplegable queda ahí, cuando debería volver a ocultarse. No ha dado tiempo a producir el evento.

He pensado que si establezco un par de condiciones, podría hacer que se ocultara, pero no domino el ActionScript. ¿Cómo establezco estas condiciones?:

1. Que el cursor sale de la película (¿se puede establecer esa condición?) o que se encuentra fuera de ella.
2. Que el movieclip que contiene el menú desplegable está activado (esto equivale a decir que se encuentra entre el fotograma 2 y el 18, inclusive)

Una vez establecidas estas condiciones, todo consiste en hacer un gotoAndPlay para que el menú se oculte de nuevo.

Espero que lo hayáis entendido. Gracias mil, si me ayudáis con esto.
__________________
Magnus