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Antiguo 26/06/2006, 07:05
califa010
 
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Buenas,

El tamaño final del archivo no es el factor a tener en cuenta, sino ciertas tareas que exigen al procesador, como por ejemplo tener loops muy grandes o muchos loops anidados, o poner un "framerate" grande con imágenes vectoriales complejas (a 30 fps, el player tiene que hacer un render de los que se muestra en pantalla 30 veces por segundo, lo cual, lógicamente, consume muchísimos más recursos que si estuviera a, por ejemplo, 12 fps). Tener muchos onEnterFrames "activos" también aumenta considerablemente el consumo del procesador. (Muchos de esos onEnterFrames no son necesarios, o no es necesario que estén activos permanentemente; conviene borrarlos cuando no se están usando).

Una prueba: Este código (que compilado ocupa 124 bytes) alcanza para que salga el aviso de que un script está a punto de colgar la máquina en la computadora del trabajo (AMD 1.67 Gb y 512 de RAM)


Código:
var i;
var j;
for(i=0;i<4000;i++) {
	for(j=0;j<4000;j++) {
	}
}
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Califa