Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 14:53
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Disculpame si te ofendí pero... ¿Cómo crees que se te puede ayudar si no das referencia de lo que estas haciendo?

Si pones una imágen de phpmyadmin y no indicas qué campos vas a crear y de qué tipo, no se te puede decir nada (por lo menos en mi caso).

PHPMyAdmin, es un administrador de BD MySQL muy amplio y lo que muestras es simplemente para llenar campos, tipo y otro elementos.

¿Eso es burlarme de tu persona? ¿El tratar de explicarte lo que es una cosa y otra es ofenderte? nuevamente me disculpo pero no se de qué pero bueno.

Ahora, si te pones a leer con calma lo que te respondí, te vas a dar cuenta que NO estoy tratando de decirte que soy un sabio o que estas planteando preguntas tontas. Por favor, ponte en mi lugar y decime si con lo que estas poniendo podrias ayudarme.

Cita:
Iniciado por latintrans
...la base de datos es para una pagina de noticias, cada noticia tendra siempre una/s foto/s adjuntas, la intencion es renovar las noticias una vez por semana y almacenarlas por año y mes
Ahí estas dando una idea general de cómo va a estar conformada la BD, OJO... GENERAL... ¿Cuales son tus tablas, campos y tipos?

Cita:
Iniciado por latintrans
...es decir cada vez que alguien pinche por ejemplo el año 2006 y luego el mes de Junio de ese año tendra la opcion de consultar o poder leer todas las noticias de ese mes en una sola pagina..
Esta es la parte que te digo es pura programación y en qué vas a desarrollar php, asp, java, javascript, etc???

¿Seguis pensando que te falte el respeto?

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 26/06/2006 a las 14:59