Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 22:53
Alexel75
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Boton que enlasa una intancia!!! en la misma escena.

Bueno no se si puse la pregunta bien , apenas comienzo y no conosco aun los terminos de flash, apenas estoy en eso (aprendiendomelos) pero pues me meti en una bronca de hacerlo para estos dias y estoy algo desesperadin jejeje... ojala me ayuden , se los explicare como yo lo entiendo.

Miren los que me puedan ayudar , si quieren contesten antes de que les ponga la accion real , es que ahorita estoy en la oficina y no tengo aqui la muestra , pero llegando si alguien contesto, pues... lo que pretendo es que si me pueden explicar como hacerlo y que significa cada cosa y donde la encuentro en mi escena, es que compre un template en flash y mi idea era solo modificarlo y la verdad no es tan facil como crei y pues ya forzosamente me estoy metiendo en flash y me esta gustando.

Pregunta : Tengo un boton en la escena y quiero que ese boton traiga una pagina , el flash lo que hace es que es un tipo folder que manda llamar paginas que salen de la nada del lado derecho.

Otra pregunta : Puedo yo copiar o duplicar una de esas paginas ejemplo grafico a ver si me entienden :



los layer de las paginas estan asi
donde (:) segun yo son lo fotogramas
p1,p2,p3,p4,p5 (paginas)

layer ***............................................... ..................p5:::::::::
layer ***............................................... ......p4::::::::::
layer ***..........................................p3::: :::::::
layer ***..............................p2::::::::::
layer *** ..................p1:::::::::

Bueno mi duda es puedo yo crear un nuevo leyer y seleccionar y copiar esos fotogramas para crear otra pagina (Pagina 6) o como se duplica una pagina o no se puede , se tiene que crear desde cero?????

Grcias por leer esta preguntas.