Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 04:41
halukar

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Me alegra mucho el énfasis que pone este Mark en derrocar a Windows, pero en la prática a fecha de hoy, pese a la cantidad de mejoras que tiene Linux frente a Windows su uso es aun casi exclusivo de programadores, estudiantes de informática y frikis de la red que le tienen manía a Gates. Es la pura realidad, no?

Creo que más que hacer un Linux perfecto, que aun le falta camino, sobre todo en el tema de que no vaya que tocar la consola de comandos para nada (aun falta para eso), que inviertiesen en un Plan de Marketing a gran escala. Esta va ser la única solución a la larga.

Pues como dice el refran, "más vale malo conocido que bueno por conocer". Y esto las personas que no tienen ni idea de informática en su mayoría prefieren Windows porque saben por rumores que es lo que actualmente se usa en la mayoría de los casos.

Además de que grandes compañias de software se plantearan más en serio programar aplicaciones para Linux. El software gratuito está bien, pero tiene dos grandes limitaciones:

El idioma, muchas personas le suponen un obstáculo que estén en inglés.

La distribución, es mucho más cómodo para el que no se desenvuelve con internet ni el mundo freeware comprar en una tienda los programas directamente. No parece importante pero si nos paramos a pensar en el usuario poco entendido de edad superiores a 40 años ocurre que suele comprar antes los programas que buscarlos por la red, basicamente por familiarizado con el tema y no saber donde buscar alternativas gratuitas. Más aún cuando ni saben que existen.

Enfin así lo veo yo

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)