Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 07:27
particle
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Nunca en su vida contraten D a t t a t e c

Buenos dias gente,
Desde hace un ano y unos meses que tengo un dedicado en Dattaatec y siempre tuve problemas, es algo terrible, la sensacion de impotencia que tengo, porque uno paga porque brinden un buen servicio y ellos... hacen cualquiera cosa, la atencion al usuario es horrenda, siempre contestan cualquier cosa sin dar fundamentos solidos. La velocidad de navegacion es lenta y el uptime con suerte es del 75%. A la hora de buscar soporte porque el servidor no se puede navagar (No solo el servidor, sino su red, porque si entras en www.dattaatec.com NO funciona) ellos como que SIEMPRE se lavan las manos... como que es culpa tuya, de tu proovedor de internet... cuando uno navega las demas paginas de forma correcta.
Desde ayer la situacion se ha vuelto insostenible porque... no solo no anda su red... sino que el poco tiempo que estuvo online... tuve varias aplicaciones con errores en las tablas mysql... lo cual me parecio extrano, lo que me llevo a revisar los logs del servidor y.... el servidor se reinicio como 7 veces en dos horas sin que se apague de forma correcta!!! No se si fue porque se corto la luz o alguien se llevo el cable por delante, ahora tengo que revesitar como 80 bases de datos, con un promedio de 25 tablas, por haberle confiado a estos incompetentes el servidor de la empresa para la cual trabajo.
Por lo que lei en el foro, no soy el unico que esta descontento con esta empresa, asi que por favor... NO CONTRATEN PLANES DE ESTA EMPRESA, no cometan el mismo error que yo.
Un abrazo y suerte!
Nota: Si pongo el verdadero nombre de la empresa me salen ********.
__________________
Algo que decir
http://www.emanuelq.com