Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 16:16
halukar

Antigüedad: 20 años, 8 meses
No se ve lo sufucientemente un DVD con 9 gigas para meter video???? Claro que eran caros los primeros DVD. Pero si se compara la calidad VHS/DVD Y DVD/HD DVD pues la diferencia no es mucha, de cara a que no se nota que digas ufff dios como se ve.

Inlcuso en algunos casos la HD llega a ser "irreal" de cara a que el sobrepasa la calidad del ojo humano y se ve antinatural.

Lo que quiero decir con mi anterior comentario esque se quieren cargar un formato tan bueno como el DVD cuando ahora está en la cúspide de su diversificación y vida. Esque ya e stan universal y barato como el cd, y es bueno por muchas alternativas que quieran ahora sacar.

Y yo nose tú o los demás, pero que encina saquen dos formatos nuevos a la vez... mal, muya mal. Porque uno de los dos no sobrevivirá y quien se compre el "malo" le va hacer una buena gracia...

Yo tuve en su época uno de los primeros Betamax (gracias Sony).

Dvdcr nose como puedes decir que pocos reproductores de dvd son multiformato cuando vives en USA, o me equivoco? Porque yo soy de España y veo cada día más y mas dvds que soportan divx y wmv por 40 euros, es cierto eh. Ahora mismo hay uno a ese precio en el supermercado Carrefour por si quieres verificarlo.
Y los de marcas conocida como LG y Philips por poner más ejemplso tambien los veo que soportan Divx. El mio en concreto no porque es antiguo, es un Sanio, pero el modelo que salio superior a este ya soportaba Divx, y de sto hablo de hará como dos años mínimo.

Y volviendo al tema del precio, el HD DVD tenderá bajar de precio, pero sumado a lo que vale una tele de HD "grande" comaprable a una normal de 28/32" los 2000 dólares mínimo.

Bueno creo haberme argumentado mejor que antes.

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 27/06/2006 a las 16:28