Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 22:10
robertocorona
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Asi es, es la unica forma que veo pueda ser posible, lo que are sera una carga directa y despues un reenvio al otro cliente.

No ftp por la razon que el sistema es de chat para soporte tecnico, que al solicitar ayuda el usuario final dara control del equipo al operador y este comenzara a recibir pantallas del cliente usuario final. mi intencion es que fuese en tiempo real o instantanea el envio y la recepcion de las pantallas.

Aun no comprendo como hacen los mensajeros como Yahoo y MSN que si yo envio un archivo a otro usuario que esta dentro de mi misma red se envia a velicidad de intranet, no se va al servidor y despues al otro usuario sino que se coneca de manera directa al otro usuario, lo mismo pasa con yahoo y con NTRinquiero www.inquiero.com son conexiones directas al otro usuario, conexion punto a punto se podria decir. y no cliente<>servidor<>cliente el servidor solo actua como intermediario para realizar la conexion entre uno y otro. esto se puede comprovar al estar enviando o recibiendo un archivo iniciamos msdos y ejecutamos el comando "netstat -a" notaremos que la conexion para la transferencia bien directamente del otro usuario y nos muestra la ip del router en caso de que este este bajo uno.

habra que hacer una investigacion mas a a fondo acerca del tema, si encuentro alguna solucion dejare el mensaje aqui, aun que ya llevo un mes buscando una solucion.

Saludos
----------
Roberto Corona