Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 07:43
Avatar de Stickmaster2004
Stickmaster2004
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa mensajes de error

Bueno, ahora si que estuve leyendo he interpretando un poco tu atentificador que pues esta muy bueno, sobre todo la parte donde cierra la sesion me parace de las mejores que he visto, si no es la mejor y aun mejor en español.

ahora bien se me presenta un problema y es que yo trabajo con marcos, uno arriba, uno a la izquierda y un mainframe que es donde se despliega contenido.

cuando quiero mostrar los mensajes de error en el lado izquierdo no puedo hacerlo. por esto:

Header ("Location: index2.php?error_login=2");

donde index2 es la pagina toda compuesta de estos tres marcos, en la barra de direcciones me sale el error pero el mensaje no me sale del lado izquierdo.

si yo cambio por esta linea:

Header ("Location: link2.php?error_login=2");

pues me redirecciona al lado izquierdo me muestra en todo el explorador la pagina y sale el error, que puedo hacer alli???

hay alguna forma de mandar a la pagina index2.php y que ese error login lo capture link2.php para que salga alli el mensaje por ejemplo: el nombre de usuario es incorrecto.

bueno espero su colaboracion.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria