Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:19
leiro
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Micropagos SMS Mexico

Ya tengo tiempo buscando micropagos sms para Mexico, y les cuento mis resultados:

Me he puesto en contacto con diferentes empresas, las mas importantes:


sponsormoviles

Me di de alta y esta funcionando, incluso ya puse uno de sus servicios en esta pagina de prueba: festivalescuchare_com/prueba21.htm

PERO NO DAN EL SERVICIO DE MICROPAGOS SMS (PAGAR POR UN ACCESO A UN ARCHIVO)... ahi en su pagina dicen qe Telcel no ha querido.


telepay

Mande un correo y no me contestaron.



mtdirecto

No dan ese servicio en Mexico (pueden dar otros, pero no el de micropagos SMS)

es.allopass


Lo mismo, ya me contestaron diciendo qe no pueden ofrecer ese servicio aca.


cyclelogic

idem


mensajes_tv

idem

sepomo

ha estos ni siquiera mande correo, porqe ahi dicen qe no tienen ese servicio aca en Mexico.

wpr_es

Esta empresa es todo un caso, me cuestionan muchas cosas.. y hasta la fecha no me puedan dar precios.. al parecer qieren ver el tamaño de la rana para saber el tamaño de la piedra qe van a usar.. es decir, qieren ver qe tanta lana pienso usar, para qe segun eso me cobren.

mx.mediaplazza

No me han contestado el email.


Lo unico qe resta, es hablar por telefono a las empresas que no me han contestado via email, esperando qe asi obtenga algo.. pero en resumen.. ha sido todo un lio poder encontrar qien de este servicio aca en Mexico. Por lo que he visto, telcel es el culpable de esto... ya que solo ha unos cuantos los han dejado...

Si alguien encuentra algo, please diganlo.. lo mismo yo hare.

Nota.. intente colocar los links de las empresas, pero aun no puedo enviar links.. asi qe solo puse los nombres de las empresas, en su mayoria solo se le agrega com o com_mx

Saludos