Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 19:38
August
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Realmente muchas gracias Cluster, creeme que realmente esto es muy importante y te agradesceria me ayudaras

Me dice que hay un error de parametro incorrecto en mysql_num_rows()

Lo habia intentado asi, lo cual me funcionaba, solo si recargaba la pagina, si no da un error diciendo en mysql_result que row 0, no puede ser obtenido

Código PHP:
$filares=mysql_query("SELECT * FROM resoluciones WHERE userid='".$_SESSION['usuario_sesion']."'");
   
$laresolucionmysql_result($filares,0,'res');
echo 
$laresolucion
Sin embargo, ya descubri el error, lo que intento es usar un principio basico de "remote scripting"

hago lo siguiente:

1. Genero una session unica
Código PHP:
<?php
session_start
();
if(!isset(
$_SESSION['usuario_sesion']))
{
$token=uniqid("");
$better_token uniqid(rand());
$_SESSION['usuario_sesion']=$better_token;
}

?>
2. Envio los datos por URL, atravez de un iframe ya tambien intente usar AJAX pero no los pude enviar los datos
Código PHP:

<script type="text/javascript"> 
function autoresol(){
var imagen = document.getElementById("imagen");
imagen.src = 'http://augustino.net/Res/ins.php?resolucion='+screen.width+'&idusuario=<?php print($_SESSION['usuario_sesion']);?>';
}
</script></head>
<body onLoad="autoresol();">
<iframe id="imagen"></iframe>
Utilizo un iframe, por que la W3C para XHTML 1.0 no me valida imagenes u object con id y sin src, e iframe si lo hace, no he probado con mas etiquetas html

3.Posteriormente intento hacer la consulta a la base de datos, pero cuando el iframe tarda en cargar mas, entonces logicamente me da un error porque estoy tratando de hacer un consulta a un campo inexistente, entonces por eso si recargo la pagina ya me muestra el campo en la Base de datos
Esto ya lo conocen
Código PHP:
$filares=mysql_query("SELECT * FROM resoluciones WHERE userid='".$_SESSION['usuario_sesion']."'");
   
$laresolucionmysql_result($filares,0,'res');
echo 
$laresolucion
La solucion es que el iframe carge antes que toda la pagina o tambien pensaba en "retrazar" la consulta usando un microtime pero lo unico que haria es gastar tiempo de ejecucion

Entonces, lo primero que se carge en la pagina debe ser el iframe, lo cual todavia no lo se hacer o de otra manera

Te agradesceria infinitamente me dijeras como le puedo hacer para que el iframe sea "cargado completamente" y ya despues pueda hacer la consulta o alguna otra idea, para que esto funcione

Muchas gracias y espero me puedan decir como hacer esto