Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 05:31
agustinvinao
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
El aporte de Cluster es muy bueno, la forma facil de solucionarlo es replicar en una 2da columna el dato de stock, donde será el valor virtual de stock, y vas haciendo ese movimiento temporar sobre esa columna, y cuando desde otra terminal se mira el stock, apunta a esta 2da columna. Una vez realizada la operacion se modifica el stock final, y se acomoda el stock vitual a ese valor,. dependiendo que no halla mas transacciones en curso.
Lo que podes hacer con ajax que te va a ser una ventaja es por ejemplo si desde otra terminal te decrementan el stock, desde la terminal que estes trabajando poner un cartel de aviso con esta informacion o decrementar la cantidad disponible directamente.
Aca vas a tener que "pensar" las "politicas" que vas a usar, esto es, si primero yo pido productos descuenta la operacion en el stock_virtual, y depues vos desde otra terminal haces una venta y la cerras usando el sotck que yo tenia pero que no termine la venta, que pasa en el caso de que yo quiera cerrar la venta y me halla quedado sin stock en la demora de mi venta. etc etc