Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:57
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
La cantidad de información que esta generando Google últimamente es bastante grande, al punto que con tanta información es muy fácil perderse.

Aplicaciones ofimáticas para web.
Un mega centro de datos en Oregon.
Rumores de una supercomputadora.
Y ahora el acaparamiento de un bloque deslumbrante de direcciónes IPv6

Sin embargo ¿Por qué Google se estaría tomado tanto trabajo?

Tratando de quitar tanta paja sobre el asunto me llama la atención lo señalado en esta nota

Sobre todo la parte que dice:
Cita:
Lo que aún está por confirmar es otra movida significativa de Google: la creación de una supercomputadora que haría innecesaria la compra de computadoras personales.

Google podría estar desarrollando un sistema operativo al que se accedería a través de internet, por lo que sólo se necesitaría un monitor y una cuenta de internet en casa.
Creo que sería demaciado aventurado en estos momentos dar por ciertas esas afirmaciones. Pero a la luz de todo lo que esta sucediendo en Google, ya no me parecen tan descabelladas.

En los blog de la nota mencionada, se comenta que es difícil que los usuarios renuncien a poseer una computadora en aras de un sistema basado puramente en Web, dado el sentimiento "genético" de posesión en los seres humanos.

Sin embargo, ¿Qué pasaría? si Google saca una versión de escritorio de su hipotético sistema operativo que se integre gradualmente con su otro "hipotético" sistema para la red? de esta forma la transición sería menos traumática para los usuarios hasta que con el paso del tiempo y viendo las "bonades" del sistema de red migren a este por completo.

Son sólo especulaciones, pero si tomamos en cuenta lo que esta sucediendo uno a veces ya no sebe que pensar.

Saludos.

Última edición por Elalux; 29/06/2006 a las 13:07