Ver Mensaje Individual
  #360 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 14:09
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Raules
No hace nada por lo menos con los archivos de texto, simplemente me lleva a la pagina de listar.php y de mala forma no sale ningun error ni nada..

he puesto tal cual me has dicho tu el codigo y no va aunque he visto que as puesto

Código PHP:
header("Content-Type: ".$tipo); 
y no funcionaba entonces pensaba yo que seria mejor ponerlo de esta forma:

Código PHP:
header("Content-Type: $tipo"); 
y aun así tampoco va..., y si me pusiera algun error o algo vale pero esque la verdad que no pone error ninguno.
Comenta las líneas referentes a header() y observa a ver si ves algún mensaje de error ..

Podría ser también que PHP no esté mostrando mensajes de error por estar desactivado. Revisalo o fuerzalo usando:

error_reporting (función o por configuración de php.ini) y también revisa en tu php.ini si tienes acceso la directiva: display_errors (debe estar a ON).

Si no veo mensaje de error .. realmente es complicado ver que puede suceder (además que no tengo tampoco oportunidad de probar exactamente con tus scripts ni menos con los datos que tu BBDD almacenó al registrar tus archivos ...).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.