Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 14:36
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por UnHoster
Hola jandres4, no estoy de acuerdo con tu posición, si bien es cierto que en el dominio figuran los datos de su propietario, el estado lock empeora la cosa.

En el caso que contacten a su actual proveedor, creo que lo que hará el proveedor es pedirle una cantidad de dinero por desbloquearlo (quizás el proveedor en cuestión lo conozca como: gastos técnicos o de gestión).

Mucha suerte JoshMex la necesitarás.
Hola UHoster,

Tal vez no me expliqué bien, pues eso que dices es lo que yo pienso. Contactar a su host es la última opción (a menos que su seriedad sea comprobada), y eso fue lo que quise transmitir anteriormente. Para mi los pasos a seguir son:

1. Cambiar el estado a "unlock" y transferir el dominio (Si tiene acceso al panel de control para cambiar el estado)

2. Contactar a Godaddy directamente y explicar la situación para lograr liberar el dominio. (Si NO tiene acceso al panel para cambiar estado)

3. Contactar a su actual hosting.

Como ves no difiero de tu posición, esto es lo que intenté decir anteriormente. El problema es que si Godaddy se niega a hacer algo al respecto y JoshMex no tiene acceso a cambiar el estado lock, irremediablemente deberá acudir a su actual hosting para que le libere el dominio.

En esas circunstancias me parece que lo que queda es confiar en que la compañía de hosting en la que está el cliente de JoshMex sea una compañía seria y ética. Como dije antes, que hayan registrado el dominio con los datos del cliente ya es un buen indicio al menos.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.