Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 23:07
Avatar de infracom2005
infracom2005
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
definitivamente son los peores

si, no es novedad. Les cuento mi experiencia con esta empresa.

Hace poco mas de 1 año cuando trabajaban con rackforce teniamos un server ahi con 500 sitios, se pagaban siempre 2 o 3 meses adelantado, que por cierto no era nada barato U$s 200 mensuales.

Un dia empezaron a desconectar los servidores sin motivo alguno, los llamo y supuestamente tenian un problema con la asignacion de red, lo solucionaron umm. en 1 dia, obvio que los clientes se quejaban por el mal funcionamiento. El problema empezo a repetirse todas las semanas por lo que llame directamente a Rackforce en Canada y me informaron que D a t t a t e c no les habia pagado y que por eso le suspendieron los servidores. Realizo el reclamo y como siempre se "lavan" las manos y les importa un bledo nuestros datoa. Me ofrecen cambiar a su supuesto excelente nuevo NOC propio, pero decidi pasarlos a datamarkets que es 1000 veces mas confiable. En conclusion me deben 10 facturas de $ 597 pesos, pagaba adelantado y dieron de baja mi server, y nunca respondian.

Un año despues compro un servidor dedicado (solo para backups) en su supuesto nuevo noc, caidas todos los dias, el panel de control funciona muy mal, los dns no responden, la red se cae, no dan respuesta a las consultas de soporte, solicito money back y no quieren devolverme el dinero. porque segun ellos el servicio funciona bien.

Lo barato sale caro, en realidad con esta empresa hasta lo caro te trae problema. cuidado