Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 11:23
Avatar de K-Yezaad
K-Yezaad
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Pues espero que no pase con SVG como con PNG que habia tenido un soporte algo debil de los browsers y los programas de diseño(Photoshop crea archivos PNG muy pesados), aunque segun se el IE7 si lo soporta completamente. Hay muchos formatos sugeridos como estandares que no han sido adoptados del todo.
Considero algo prematuro decir que SVG sustituira a Flash. Aunque seria lo deseable, dado que siendo una alternativa libre, todos los browsers podrian incorporarlo sin problemas.

A mi me piden mucho en mi trabajo que haga banners animados. Y me piden mucho que use flash porque el framerate es suave y pesa menos que un gif (con la pelicula bien comprimida), para eso Flash funciona muy bien. Pero no me animaria a hacer un sitio enteramente en Flash. Mas que nada por cuestiones de accesibilidad. No necesito que tenga animacion que maree y menus "fashion".

Comodijeron arriba, no es imposible hacer una pagina flash indexable. Y se puede resolver lo de la accesibilidad con contenido alternativo. Pero es mas practico para mi trabajar con CSS, no le voy a pedir a la gente que se instale un plugin para ver un simple rollover.