Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 14:41
elmaniaco
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola!, quiero aprovechar este hilo porque yo tengo un problema parecido y quiero que por favor me ayuden, si estoy haciendo mal disculpenme y abro otro hilo, pero creo que la ayuda que me den a mi le va a servir a FLORENCIO y viceversa.

"Lo que te recomiendo es que la captura la hagas con la máxima calidad posible, aunque te ocupe muchísimo, y luego una vez tienes el vídeo en el PC, le das una nueva compresión con otro programa, a dos pasadas (programas como tmpgenc o canopus procoder)."

Nos puedes decir mas especificamente como hacer eso de la nueva compresion, yo grabe muchos capitulos de dibujos animados de bob esponja con una grabadora DVD de casa y los pase a la PC por medio de DVD para quitarle los comerciales pues ya estando sin comerciales duran 12 minutos y miden 436mg en promedio.

Las especificaciones son:
Video: MPEG2 Video 720x480 (4:3) 29.97fps 7260Kbps [Video]
Audio: Dolby AC3 48000Hz stereo 256Kbps [Audio]
Subtitle: DVD Subpicture [Subtitle]

y pues cuando los pongo en un programa para hacer DVD's solo me acepta pocos capitulos porque estan muy grandes. Baje el programa DVDsanta que se supone que te ajusta el DVD independientemente de lo que mida, le meti el equivalente a dos horas y aparte de que se tardo demasiado, al final el folder que me dio lo corri con el powerDVD y me resulta que solo tiene sonido los primeros treinta segundos y el resto esta mudo. Por eso creo que la solucion sera en recomprimirlos y es aqui donde necesito la ayuda porque no se como hacerlo ni que bitrate ponerle y todas esas cosas, tampoco los quiero hacer vcd porque la calidad se baja demasiado y se miran pixeleados, y aunque mis hijos son niños pues no se los quiero dar todos feos.

Agradecere toda la ayuda que puedan darme y estare atento a sus respuestas.

Saludos....