Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 11:18
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por Datacenter1
Saludos:

Se puede lograr de varias maneras:

1- Usando servidores que acepten más discos duros como por ejemplo los DELL 2850 aceptan hasta 6 discos scsi de 300 GB c/u lo que ta da un total de 1.8 TB de almacenamiento total por servidor
Te entiendo, yo no tengo muchas conocimientos de cuanto vale un servidor dedicado pero te puedo asegurar que el precio de dicho servidor es bastante alto y que requeriran MUCHOS clientes por servidor para poder pagarlo.

Cita:
Iniciado por Datacenter1
2- Separando los servicios, el correo, las bases de datos y los archivos web no necesariamente deben estar en el mismo servidor físico, se consigue mayor optimización de recursos si se usan servidores separados para cada función.
Es que así debe ser si deseamos un buen hosting; pero la empresa de hosting requerira más inversión.

Yo tengo nada en contra de los grandes planes por pocos doláres, pero de verdad sólo saco cuentas con mi calculadora y me imagino como deben hacer para pagar un servidor (no 2 ni 3 uno solo) y las cuentas sólo cuadran cuando tienen hospedados en ese servidor más o menos 300 o 400 clientes.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos