Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 02:47
Avatar de jharif
jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años
Puntos: 3
Re: Webmasters de Mexico

que tal: como bien lo han señalado anteriormente, no se trata de descalificar ni de presentarse como una alternativa asi como asi. si bien estoy invitado a participar de este "nuevo" proyecto ¿porque no buscar los mecanismos que nos acerquen y hagan posible la colaboracion?
lo que me parece inconcebible es que una de las quejas infundadas que se presentaron en mi contra fue la de que "jharif quiere hacer todo" y los hechos hablan por si mismos: el diseño lo hizo luis magaña; el logotipo, arturo maltos; la programacion fue hecha por felipe, diana, manuel, ricardo y anthony... este nuevo sitio, quien lo hizo? ademas, creo conveniente apuntar que yo sigo trabajando en colaboracion con un grupo de personas comprometidas ante esta comunidad, como queda demostrado en los boletines que hemos enviado para informar de nuestros avances. hablo por la gente que participa activamente: no abusemos del sarcasmo nuevamente para conseguir nuestros objetivos particulares. si la intencion es ser proactivo y dar un servicio a los demas, busquemos la manera de superar nuestras diferencias de opinion y trabajar en pro de un proyecto unificado; si por el contrario, es una renovada actitud punitiva para prolongar un conflicto personal y esteril, no me queda otro camino que ceder este espacio para la improductividad.
para concluir, quiero solicitar de manera muy atenta que, del mismo modo en que he mostrado prudencia para responder a este mensaje, espero una actitud madura y consecuente por parte de armando mendoza y demas involucrados. hago notar que en pasadas ocasiones, el nivel de debate decayo al grado de hacernos graves ofensas y no creo que este sea el espacio en que deban dirimirse estas cuestiones; y mucho menos creo justa la manera en que han sido manifestadas sendas opiniones. mi ultimo comentario es hacerles saber que no voy a dar seguimiento a esta discusion por obvias razones; asi que quedo a su disposicion en mi casilla de correo, si es que hay algun cambio favorable...
%D