Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 19:02
Avatar de x_Enigma_x
x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación Problemas Para quemar : AMD 3500 + ASUS A8N SLI PREMIUM + Liteon + 1gb ddr 400 + sata

Hola:

Tengo un problema , me compre una computadora para trabajar mejor , y si trabajo mejor es mas rápido con ella , pero tengo un problema , antes quemaba dvds en mi antigua maquina , muchos dvds … y no me sacaba errores , salvo cuando le daba terminación útil al quemador , es decir … por exceso de uso … j aja ja .
Ahora me compre un equipo nuevo con las siguientes características :
Mother Board :ASUS A8N SLI PREMIUM
Memoria :Kingston PC-3200 1GIGABITE, BUS 400 MHz, (2x512)
Procesador :AMD AMD ATHLON 64 3500+ S-939
Disco duro SATA :Maxtor 300gb Sata
Tarjeta de Video: MSI 7600 pci Ex 256 ddr2
Quemador :Lite on DVDRW SHW-160P6S

Con xp Pro Spi2 actualizado 01 julio 2003 (sin el parche de verificación de licencia).

El problema que tengo es que , me puse a quemar 1 dvds (copia x 10) con nero 6.6.0.8 , y los dos primeros … sin problemas .. hasta contento me puse de haaaa , mi compu nueva … pero en el tercer dvd, se llamaba , es decir ; ya no quemo otra vez bien … lo que note es que en el tiempo , en ves de 7 mn – 8 mn .. me marcaba 4 minutos .. y es cuando ya daba por perdido el dvd …
Sin embargo le cambie mi dvd antiguo , de la misma marca y la misma versión … (gemelito) , y exactamente lo mismo … probe con un dvd regrabable … y esto si me los quema bien … instale varias veces el nero y lo mismo .
Que problema puede ser el que me este causando no grabar bien en AMD , espero que me puedan dar alguna respuesta , ya que este quemador nuevo , se lo puse a mi antigua pc , y jalo perfectamente

Pleaseeee help me ¡¡ … que estoy desesperado de echar a perder tantos dvds … saludos